El intendente Domínguez, donará su sueldo: “Queremos predicar con el ejemplo”

0
645

Ante la emergencia sanitaria mundial por la pandemia del COVID 19 el jefe comunal de Pichanal tomó la decisión de donar su sueldo. “Soy médico y sé qué es lo que están pasando los vecinos, por eso pienso en el sistema sanitario argentino, y no tenemos recursos materiales. Es una forma de predicar con el ejemplo, tenemos que estar preparados para enfrentar esta situación, vamos a prepararnos”, expresó el intendente.

“Luego de este gesto muchos productores tomarán el ejemplo. Esto nos afecta a todos, he decidido donar mi dieta y el de los funcionarios, tenemos que contar con los medios económicos. Estamos preparando nuestro hospital de campaña con 60 camas y estamos gestionando otro hospital de campaña con 100 camas más”, adelantó Domínguez.

“Hay gente que tiene vocación de servicio, entiendo que hay personas que quieren mostrar conflicto de poderes. Un ejemplo es la concejal Blanca Díaz, desde el minuto uno decidió no recibir su sueldo, como otros concejales”.

“Hemos vetado el proyecto de ordenanza que aumenta la dieta de 50 mil pesos, estoy que seguirán por la insistencia, pero nosotros hacemos lo que tenemos que hacer, gobernamos para el pueblo, somos consecuentes con nuestras acciones”, explicó Sebastián Domínguez.

Además, el jefe comunal aseguró: “Estamos trabajando coordinadamente con el municipio de Orán, estamos en permanente contacto con el intendente Pablo González”

AUDIO DE LA ENTREVISTA:

http://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-sebastian-dominguez-audios-mp3_rf_49340889_1.html

Dejanos tu comentario