Día de la familia | Entrevista a Raúl Isaac

0
20

En el día de la familia, entrevistamos a “Chala” Isaac, quien nos habló de su familia y resaltó la figura de la mujer en una familia.

“Yo era quien traía el pan a la casa, era también el chofer que la llevaba al médico o algún lugar. Nosotros nos creíamos más fuertes o más grande que la mujer, pero hay que valorar hoy lo que vale una madre, una mujer. Los hijos y los nietos que hoy tenemos es gracias a la madre que los crió; fue la madre quien educó a los chicos, quien los curó, quien los retaba si no estudiaba, siempre ella.

Contó una anécdota “Cuando nos casamos yo no quería que ella cocine, quería que esté siempre bien vestida, etc.; era muy concurrida venían vecinas y mujeres de mi familia y la visitaban. Un día me dice `¿querés que yo cocine?´ y yo le digo ¿qué vas a cocinar vos?…bueno, a ver, probemos; y cocinó comida árabe; gracias a Dios nunca más compramos comida hecha; las visitas que recibía eran para enseñarle a cocinar las comidas árabes, y eso después les enseñó a las hijas, y ahora ellas cocinan lo que hacía la madre.”

AUDIO de la ENTREVISTA: https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-exteriores-a-audios-mp3_rf_35878776_1.html

Dejanos tu comentario