Detuvieron a dos jóvenes con más de 4 mil dosis de marihuana

0
62

En Campo Duran durante un control vehicular, la policía incautó más de 4 mil dosis de marihuana que transportaban oculto en una motocicleta dos jóvenes quienes se encuentran detenidos a disposición de la justicia.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la División Reunión y Análisis de la Información dependiente de la Dirección General de Drogas Peligrosas con asiento en la ciudad de Salvador Mazza.

 

Durante un control vehicular implantado en ruta nacional 34 intersección ruta provincial 34 Campo Duran, dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta al observar la presencia policial realizaron una brusca maniobra retornando en sentido contrario.

Fueron interceptados y demorados. Ante la presencia de testigos, los policías secuestraron en dos compartimentos del rodado cuatro, envoltorios con marihuana equivalentes a 4.112 dosis. Secuestraron además la moto, un celular y dinero en efectivo.

Los jóvenes de 21 y 23 años y los elementos mencionados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza y el Juzgado de Garantías en turno.

 

Dejanos tu comentario