Coronavirus | Murió una beba de 6 meses por asfixia, le hicieron hisopado y tenía Covid-19

0
407

El hecho ocurrió en Parque Patricios y ahora investigan si uno de sus hermanos la ahogó por accidente. Los resultados arrojaron que la beba tenía coronavirus.

La noticia que trascendió es que una beba de apenas seis meses murió por asfixia el pasado domingo en Parque Patricios y ahora, la justicia intenta determinar qué fue lo que pasó pero los resultados preliminares arrojaron que después del hisopado que le realizaron, la beba tenía coronavirus.

En medio de la pandemia y todo lo que implica que el resultado de coronavirus haya sido positivo, las autoridades policiales intentan determinar si el responsable de la muerte de la beba fue uno de sus hermanos, menores de edad, que podría haberla asfixiado de forma accidental. 

Una vez que pasó la tragedia, la llevaron al Hospital Penna pero los médicos que estaban de guardia lamentablemente no pudieron hacer nada para salvar la vida de la nena que al final, terminó falleciendo.

El caso

Todo empezó cuando personal de la Comisaría 4B de la Policía de la Ciudad fue convocado a una casa de Uspallata al 3700 porque una beba de 6 meses presentaba bajos signos vitales entonces dieron comienzo al protocolo y la llevaron al hospital para que los médicos intentaran salvarle la vida.

A pesar de que uno de los oficiales le practicó maniobras de RCP, no hubo caso ya que la beba era muy chiquita y presentaba signos vitales muy bajos producto que, según la hipótesis de los investigadores, uno de sus hermanos menores de edad la asfixió con un almohadón.

Lo que ocurrió fue que una vez en el hospital, luego de que le hicieran un hisopado, arrojó resultado positivo de coronavirus y ahora, el sumario quedó caratulado como “Averiguación de Causales de Muerte” y a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 8.

Dejanos tu comentario