Copa Libertadores: días y horarios de los cruces de octavos de final

0
7

La Conmebol dio a conocer el fixture de la próxima fase tras el sorteo de este lunes. ¿Cuándo juegan River y Boca?

Este lunes se realizó el sorteo de los octavos de final de la presente edición de la Copa Libertadores. Y este martes, la Conmebol dio a conocer el fixture de esa fase.

El campeón defensor, River Plate, se medirá con el peligroso Cruzeiro. La ida será el martes 23 de julio en el Monumental a las 19:15 (hora argentina). La vuelta, el martes 30 de julio en Belo Horizonte en el mismo horario.

Boca Juniors, que ganó su grupo, volverá a verse las caras con Atlético Paranaense. El primer partido será en Curitiba el miércoles 24 de julio a las 21:30. La revancha, en la Bombonera, será el miércoles 31 de julio a la misma hora.

En el duelo de los “ciclones”, San Lorenzo enfrentará a Cerro Porteño. La serie iniciará en el Nuevo Gasómetro el miércoles 24 de julio a las 19:15 y finalizará en Asunción el miércoles 31 de julio, repitiendo horario.

Finalizando con los equipos argentinos, Godoy Cruz se medirá con el mejor equipo de la fase de Grupos, Palmeiras. El martes 23 de julio a las 21:30 se enfrentarán en el Malvinas Argentinas. La revancha será el martes 30 de julio, a la misma hora en el Allianz Parque de San Pablo.

Dejanos tu comentario