Compromiso social: estudiantes de la UNSa Orán se sumarán a la lucha contra el coronavirus

0
128

La Sede Regional Orán de la UNSA informó que la institución formó un grupo de estudiantes voluntarios para colaborar durante la pandemia del coronavirus.

El equipo voluntario empezará a capacitarse en la semana próxima. Según expresó el Licenciado en Enfermería Pedro Rueda, docente de la UNSa, a nuestra emisora, los interesados en integrarlo pueden ponerse en contacto con dicho docente. Vale aclarar que está reservado solamente para alumnos avanzados de la carrera de enfermería.

“Estamos preparándonos. El equipo institucional del voluntariado de la lucha contra el coronavirus de la Universidad Regional decide apoyar a la sociedad en esta situación. También tenemos un equipo docente muy bien preparado”, expresó Pedro Rueda.

“El cupo era de 30 alumnos, no teníamos muchas expectativas, pero en un momento hemos llegado a superar los 35 estudiantes que querían formar parte de este equipo… eso habla del compromiso, de la responsabilidad social, este gesto me parece muy valorable”, reconoció Rueda.

AUDIO DE LA ENTREVISTA:

http://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-pedro-rueda-audios-mp3_rf_49390420_1.html

Dejanos tu comentario