Camila Barrera, unió con su voz a Mendoza con Salta por FM LA 20

0
302

Camila Barrera tiene 23 años, mendocina, oriunda de la tierra del Malbec, Luján de Cuyo.

Su amor por la música la acompaña desde la cuna, escuchando a su papá entonar junto a su guitarra folklore tradicional, su papá siempre escuchaba a Horacio Guarany, Mercedes Sosa, Argentino Luna, Jorge Cafrune, El Chango Nieto, Tamara Castro, entre otros, ese gusto se lo transmitió a Camila.

“Fue mi padre el que me inculcó la música, y la compañía familiar, sin ninguna duda que fue así”, señaló Camila Barrera, mientras conversaba con nosotros, y deleitó con “Anaranjado” a toda la audiencia de “Se va la primera”, el programa folclórico de FM LA 20 DE ORÁN.

Recientemente Camila comenzó a tener mayor exposición en redes sociales, ya que antes solo lo hacía en el ámbito familiar.

Su voz se hizo conocida a raíz de un video subido desde su perfil de Facebook, interpretando una hermosa zamba de Los Changos, titulada “Anaranjado”.

Desde entonces, empezó a rodar su sueño que parecía inalcanzable. Un sueño no solo mío, sino también de su adorado padre que sin dudas es quien la está animando desde el cielo. Entre los temas que compartió con nosotros: “Anaranjado”; “Luna Cautiva”; “Cenizas”; “Me enamoré de una zamba”.

Compartimos con ustedes la entrevista a Camila Barrera:

Dejanos tu comentario