Bomberos rescataron a un hombre que protagonizó un siniestro vial

0
17

Efectivos de la Sub-comisaría Autódromo, la División Guardia de Incendios y Bomberos Voluntarios trabajaron esta madrugada para rescatar a un hombre que quedó atrapado en la cabina de un camión luego de protagonizar un siniestro vial en ruta nacional 9. Debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Bernardo.

Cerca de las 2 de la madrugada, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro en ruta nacional 9 pasando la localidad de Cobos, donde una persona habría quedado atrapada dentro de uno de los vehículos.

Inmediatamente se desplazaron recursos al lugar, corroborando la colisión entre dos camiones a la altura del kilómetro 1578.

Ambos vehículos circulaban con sentido este- oeste y por motivos que se investigan uno de ellos, colisionó desde atrás con la caja del otro camión, el primero era conducido por un hombre de 46 años, y del segundo por un hombre de 44.

Producto del impacto el conductor del segundo rodado quedó atrapado en la cabina, por lo que personal de Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios trabajaron intensamente para rescatarlo.

Cuando el chofer fue liberado, profesionales de la salud lo asistieron y lo trasladaron en ambulancia al hospital San Bernardo donde se encuentra internado a estas horas.

Dejanos tu comentario