Arrancó la colonia de vacaciones. Además, habrá una velada boxística y puntos saludables

0
46

Por todo ello dialogamos con el profesor Rodrigo Basualdo, Gerente de Deportes del Municipio. «Estamos muy contentos, largó con mucho impulso (la Colonia de vacaciones), para ser el primer día teníamos muchos chicos. Estamos trabajando el tema de la pileta para los chicos; tendremos también cine, eso lo estamos coordinando con la gerencia de cultura»

 

«A sido más que positiva la asistencia de hoy, y en función de eso vamos a evaluar dejar un punto fijo en el Complejo Deportivo, a su vez continuará con la rotación ya prevista»

Velada de Box Amateur: «Es una especie de despedida para «El Hormiga» Quiroga, que se va a participar con la Selección Argentina, a entrenar y participar del clasificatorio rumbo al mundial». La entrada estaría costando $100, el evento es el viernes 10 a las 22 hs.

Proyecto Puntos Saludables: «El sábado invitamos a todos aquellos que no tengan los `manguitos´ en el bolsillo para ir a un gimnasio, a acercarse al polideportivo donde vamos a iniciar, por este fin de semana, el punto saludable; los fines de semana siguientes será en el salón multiespacio donde se encuentra el ring de boxeo. Consiste en un trabajo que realizamos con los chicos de fisiculturismo y personal trainer, van a estar dando un espacio funcional y así devolverle a la sociedad un poco de lo que ella le dio. Sábados y Domingos a las 10:00 y a las 11:00 hs.»

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-rodrigo-basualdo-audios-mp3_rf_46312496_1.html

Dejanos tu comentario