Amigos con un gran corazón solidario “es una forma de devolverle a la vida lo mucho que uno tiene”

0
311

Facundo Patrese es un joven emprendedor de nuestra ciudad, “hice el emprendimiento más hermoso, el comedor comunitario” El lugar es prestado por Ricardo Aguirre, en el taller de 9 julio 940.

Facundo Patrese

“Hace mucho tiempo que tengo este sueño, y por cuestiones económicas o de distancia no se había podido hacerlo, y hace unos meses lo hemos logrado con un gran amigo mío que es quien pone el lugar, se llama Ricarcaro Aguirre,  estamos los dos consiguiendo donaciones y llevando adelante todo este emprendimiento”, explicó.

Niños que asisten al comedor

“Estamos dando más de 100 platos por jornada; se ha visto cada cosa, he presenciado lo que es la necesidad, es terrible lo que se está viviendo en nuestra ciudad. Estamos necesitando más manos de obra,tanto en lo estructural como en los insumos; las donaciones y colaboradores son privados, no tenemos ningún tipo de afiliación ni donación política. Tenemos niños huérfanos, personas en situación de calle, personas a las que se le ha quemado la casa”, indicó y agregó que si tuvieran más insumos podría darse el almuerzo a más personas.

“Lo que más se necesita en estos momentos son insumos, porque hay gente que va al comedor y nos ayuda, pero se necesitan insumos. Hay un empresario que se comprometió con el tema de la verdura, otro con el tema de la carne, otros con frutas como naranjas y limones con los que hacemos jugo; estamos necesitando arroz, fideos, lentejas, sémola”, comentó

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-facundo-patrese-audios-mp3_rf_39864327_1.html

Dejanos tu comentario